Vamos a hacer un pequeño recorrido sobre como se hace una trampa en solo
Esto no va a ser una biblia de como se hace las trampas, has muchos árboles
de decisiones que podéis tomar a la hora de crear vuestra cuenta lords Mobile.
¿Vale?
Como se puedes hace una trampa desde la mas ajustada hasta las mas holgadas
o que apuntan mas alto para decirlo de una manera.
El indice
- ¿Qué es una trampa?
- La construcción de la trampa
- Investigaciones de trampas
- Los mejores héroes para usar en las trampas
- El nivel de jugador
- Los talentos
- Las armaduras o equipaciones
Las tropas
Los pros y contras de hacer una trampa
Que son las cuentas trapa?
Pues normalmente hay 4 tipos de cuentas trampa en lords mobile o 4 grandes
categorías en el juego que son :
- Rally Trap (350m – 150m) de poder de
multiples tipos
- Solo Trap (85m – 20m) de poder y es de lo que vamos a hablar ahora
- Baby Trap (30m – 20m) que son las cuentas pequeñas
- Wall Traps (250m – 150m)
Que tienen en común todas estas cuentas (excepto la wall trap que es una
cuenta un poco complicada de llevar)
En común :
· Bajo
poder
· Reducido
poder base
· Alto
poder de tropas
· FALSA
DEBILIDAD
son cuentas de bajo poder, todo el poder de investigación de construcción
etc… todo este poder lo tenemos q mantener lo más bajo posible
¿qué hacemos para suplir todo esto?
tenemos q tener una composición bien hecha con un alto poder en tropas eso
nos va a dar esa falsa sensación de que tenemos una cuenta con bajo poder, y
aquí los enemigos nos miraran como un objetivo, pero en realidad lo q tendremos
dentro de nuestro castillo es una gran composición de tropas que nos va a
permitir machacar cualquier ataque de solo que nos venga lo vamos a estampar y
que no vuelva nada al castillo.
Primer objetivo de una trampa: CONSTRUCCION
Llegar al castillo nivel 25 al igual que el taller 25 para desbloquear el
tercer accesorio para poder tener la máxima potencia de fuego en la cuenta
trampa.
Una cuenta trampa necesitamos:
· la
muralla nivel 24
· el
almacén al 23
· el
puesto comercial al 20
· atalaya
al nivel 22
· enfermería
nivel 25 barracones al 25y academia al nivel 24
Estos edificios no requieren las dependencias del castillo o del taller,
una parte IMPORTANTE CON LAS ENFERMERIAS al nivel máximo, es una parte
importante de la cuenta trampa son las enfermerías para poder curar las tropas.
Las enfermerías aparte de camas nos dan PS de ejercito un 5% más por cada
enfermería.
Tenemos que mantener nuestro poder lo más bajo posible
Las construcciones eventuales de la cuenta trampa :
Aparte de los edificios de recursos tales como la granja, el aserradero, la
cantera, y la mina que habrá que subir al nivel 25, las mansiones también van a
ser una parte muy importante de nuestra trampa ya que estas nos ofrecen
velocidad de entrenamiento lo que nos proporcionara entrenar tropas más rápido.
Una de las cosas eventuales de una cuenta trampa es construir todo
mansiones antes de derribarlas y poner enfermerías esto es muy importante y
obviamente algunas personas o jugadores se lo podrán permitir otros no eso lo
tenéis que evaluar vosotros construyendo vuestra cuenta trampa.
Las construcciones recomendables para una cuenta trampa en lords Mobile
La atalaya al 25 es imprescindible para saber que tipo de tropas nos ataca
para tener todos los detalles, una cuenta trampa tiene que saber y conocer sus
limitaciones de si va a poder con el ataque que viene o no, por lo tanto, la
atalaya es muy importante.
Y en caso de que necesitemos refuerzos, la embajada creo que da un valor
muy importante a una cuenta trampa en caso de necesitar refuerzo, y esto
también dependerá de vosotros, la cámara del tesoro nos va a dar muchas gemas,
especialmente esas gemas las vamos a utilizar para curar nuestras tropas, y
finalmente la prisión ohhh si eres un amante de lords mobile entenderas por que
necesitamos la prisión. Pues claro para encerrar y capturar los herores de
quien es se proponen a atacar nuestra cuenta, una prisión al nivel 17 creo que
es suficiente o puede ser menor eso también dependerá de vuestra situación
también de las ganas de uno de cuanto tiempo quiere mantener encerrado el héroe
del enemigo
Conclusión, aquí vamos a invertir casi casi,
· Entre
4,2m y 6,3m de poder en construcciones
· 161m
y 716m de cereal
· 269m
y 963m de piedra
· 269m
y 1,2 B de madera
· 187m
y 628m de mineral
· Entre
1313 dias y 2194 dias
· Y
entre 115k y 160k de gemas
Las investigaciones necesarias para una cuentra trampa:
Aquí seréis vosotros los que vas a elegir
que camino seguir, un punto a tener en cuenta es que las trampas necesitas si o
si son las tropas T2, las t3 tambien se necesitan en algunos tipos de trampa,
aparte de t3 nos van a dar luego a investigaciones de egercito, y entonces
necesitaríamos hacer esta investigación ( bueno en realidad son 4
investigaciones 1 para cada tropa t3 ),
Otra investigación muy importante es el
intercambio rápido, lo q nos va a permitir nos va a permitir intercambiar de
una equitación o armadura fake a una buena de defensa de guerra. Cosa que nos
puede aumentar el poder hasta 1m de poder.
Ufff y hasta aquí creo que lo dejar hasta
otro dia que me he cansado jajaja
Si quieres que continue apóyame en el
canal que lo necesito,
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quiero saber si seguir en este juego o no
si estoy dando información buena, con chicha, que te sirva :D
Gracias
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